domingo, 1 de enero de 2012

*Simplemente, uno más..
Otro año más que se va y con el muchos momentos vividos. Es hora de mirar atrás y pensar si ha sido un buen año, si he sido feliz, si he sonreído mucho o he llorado demasiado, si ha sido un año triste o un año especial, tiempo de pensar si he conocido a muchas personas, si he vivido momentos increíbles, si he cumplido los propósitos que me plantee, si he conseguido lo que quería, si he sido buena o por el contrario mala, si he hecho daño o me lo han hecho a mí, es hora de pensar como ha sido este 2011.
Para mí el 2011 ha sido un año especial, quizá no de los mejores de mi vida pero tampoco puedo decir que el peor aunque solamente sea por el hecho de estar con esas personas a las que quiero y admiro, personas con las que he vivido y compartido momentos increíbles, también por el hecho de haber intentado conseguir casi todo lo que me propuse y simplemente por el hecho de haber disfrutado lo máximo posible cada momento de este año que se va.
Ha sido un año completito, he sido feliz pero ha habido momentos en los que no tanto, momentos tristes, muchos lloros pero también sonrisas. Un año en el que he encontrado personas increíbles y que serán para siempre. El tiempo vuela, y es que este año se ha pasado volando, pero ha sido un año difícil, he conocido el lado más perverso y ruin de algunas personas, aunque sé que todos, absolutamente todos, tenemos un poco de maldad en nuestro interior, nadie se salva. En conclusión un año interesante, lleno de momentos malos y pocos buenos pero intensos que no se olvidan. Un año lleno de momentos que siempre estarán en mi corazón, siempre, momentos inolvidables al igual que momentos que quieres intentar no recordar.

Quiero dar la bienvenida a este 2012 que no sé como será, pero solo espero que supere al 2011, porque siempre hay algo que mejorar en nuestro interior y en nuestra vida. Cada año me propongo cambiar algo o mejorarlo,  este año lo he cumplido, solo espero que mi propósito del 2012 por más que cueste acabe de la misma forma.
Y por último agradecer a todas esas personas que siempre han estado ahí ayudándome, aguantándome, consolándome y haciéndome feliz en cada momento. Gracias a todos. Feliz2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario